EN IMÁGENES | La infanta Elena visita a Don Juan Carlos tras pasar a planta
La infanta Elena ha acudido durante la mañana de este domingo a la Clínica Universitaria Sanitas La Moraleja de Madrid a visitar a su padre, Don Juan Carlos. El rey emérito fue intervenido este sábado de su rodilla derecha para sustituirle la prótesis que le fue implantada en el año 2011 y su evolución es tan favorable que fuentes hospitalarias han revelado que a las 11 de la mañana abandonó la UCI para pasar a planta.
La infanta Elena ha acudido en su vehículo propio /Gtres
La Infanta llegaba poco después en su propio vehículo y con un outfit informal y en torno a una hora más tarde ha abandonado el centro médico. A su salida ha confirmado a los medios apostados en las inmediaciones del hospital que Don Juan Carlos se encuentra bien tras la operación.
La Infanta se ha mostrado muy amable con los medios de comunicación /Gtres
Esta es la segunda visita que Don Juan Carlos ha recibido desde que ingresara, pues este sábado sobre las seis de la tarde aparecieron los Reyes junto a la reina Sofía. Una imagen muy esperada y con gran repercusión, que ha analizado un experto en Comunicación No Verbal para este medio y que, según revelan sus palabras, pretendía enviar cuatro mensajes a la opinión pública después del desencuentro en la Misa de Pascua.